Guayaquil

01 Ago 2018 - 12:49 PM

"Le dije al DT de Inglaterra, que nosotros no vamos a pegar"

Alrededor de las 11 de la mañana, el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, arribó a las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

  • Hernán Darío Gómez, entrenador colombiano junto al estratega de Inglaterra, Gareth Southgate.
Alrededor de las 11 de la mañana, el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, arribó a las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para ser presentado como el nuevo estratega de la selección ecuatoriana.
 
Gómez se refirió a distintos temas, entre ellos la anecdótica charla que tuvo con el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, a quien en pleno partido se le acercó a decirle algo, mientras Panamá perdía por goleada ante lo británicos.
 
"Cuando estábamos en el camerino ya Inglaterra nos había metido 5 goles. En juego el arquero de Panamá no tapó nunca", empezó repasando el contexto previo al momento de acercarse a su colega.
 
"En el camerino entra el presidente de la Federación Panameña y me dijo: 'profe ese espectáculo no lo podemos dar', no más patadas. La diferencia entre Inglaterra y Panamá en fútbol fue 6", reveló el 'Bolillo'.
 
Para finalizar, el colombiano dijo:  "Le dije al técnico de Inglaterra que nosotros no vamos a pegar más y ellos tampoco, pero la gente distorcionó".