Guayaquil

09 Ago 2018 - 10:26 AM

Lazio pone precio a Felipe Caicedo

El equipo italiano quiere vender al ecuatoriano, pero busca hacer caja. El delantero está valorado en 7 millones de dólares.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano en plena pretemporada con la Lazio.

Felipe Caicedo realiza la pretemporada con la Lazio de Italia, pero otra vez varios clubes muestran interés en sus servicios.

Según reporta el portal MercadoFichajes, el Real Vallecano negocia desde hace varios días la cesión por una temporada del delantero ecuatoriano. La dirección deportiva encabezada por David Cobeño trabajar para lograr la incorporación del atacante de 29 años, que ve con muy buenos ojos la posibilidad de regresar al fútbol español, donde defendió la camiseta de Málaga, Levante y RCD Espanyol.

Por su parte, el portal Thelaziali indica que recientemente el Real Betis y el recién promovido Valladolid han  mostrado interés en Felipao. Pero según Radiosei, la Lazio solo aceptaría ofertas que busquen comprar los derechos deportivos del futbolista y solicitan al menos 6 millones de euros (7 millones de dólares). Cifras que ningún club estaría dispuesto a pagar.