Guayaquil

12 Jul 2018 - 11:14 AM

La salida de Cristiano, ¿aleja a Neymar del Real Madrid?

Según medios brasileños, el jugador no quiere empezar un proyecto desde cero sin Cristiano y con el nuevo entrenador Julen Lopetegui.

Fuente:

B. Loor
  • El brasileño estaría pensando en quedarse en el PSG.

Real Madrid está obsesionado con fichar a Neymar Júnior para que sea su nuevo 'galáctico', pero al parecer la negociación habría tomado un giro inesperado tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Según informan los medios brasileños esta mañana, el jugador de 26 años estaría decidido a quedarse en el París Saint Germain porque no quiere iniciar un proceso desde cero en el cuadro español y ve con peores ojos que antes vestir de blanco.

El objetivo del brasileño era llegar al estadio Santiago Bernabéu con Cristiano Ronaldo de compañero, en un proyecto consolidado para después, en un año o dos, tomar su revelo y convertirse en el número uno del equipo.

Florentino Pérez trabaja desde el año pasado en el fichaje de Neymar. Por ello envió a varios emisarios a Londres a principios de junio para hablar cara a cara con el delantero. Las ilusiones del crack estaban muy altas sobre su fichaje al Madrid, pero también tuvo una charla positiva con el nuevo entrenador del PSG, Thomas Tuchel. El entrenador alemán le explicó en Londres su filosofía de fútbol ofensivo sin excepción, al contrario de Unai Emery que estudiaba como frenar hasta al rival más modesto.