Guayaquil

19 Jul 2018 - 8:39 AM

La prensa brasileña aprueba el debut de Joao Rojas

El ecuatoriano recibió la mejor nota en la presentación de Sao Paulo ante Flamengo. Además, recibió elogios de su técnico y compañeros del Sao Paulo.

Fuente:

B. Loor
  • Rojas jugó durante 56' del partido.

Joao Rojas debutó con una asistencia en el Sao Paulo, permitiendo a su club obtener tres puntos ante el Flamengo en el reinicio del Brasileirao.

La prensa brasileña no ha pasado desapercibida y ha calificado con buena nota el debut del ecuatoriano, que llegó hace algunas semanas y ya se hizo con el puesto de titular.

El portal GloboEsporte calificó de 7,5 la presentación del extremo, siendo la más alta del equipo. En menos de una hora ya provocó este tipo de comentarios:

"El ecuatoriano demostró por qué está en rápido ascenso. Veloz y con dribles cortos eficientes, el jugador dio trabajo a la zaga del Flamengo. El ecuatoriano fue el más peligroso en el ataque del Sao Paulo, sobre todo cuando dejó atrás a Réver con un bonito drible y pateó firme para la defensa de Diego Alves, a los 28 minutos".

Por su parte, su compañero Diego Souza también habló del debut de Rojas: "Un jugador muy rápido, con calidad muy depurada y que participó de las grandes jugadas junto a Everton, tanto que en gol es asiste. Tenemos que aprovecharlo, porque en el uno contra uno és es muy fuerte".

El técnico Diego Aguirre, quien pidió el fichaje del ecuatoriano, también analizó la presentación del exjuagador de Talleres de Córdoba: "Rojas hizo un buen debut, lo que no es fácil por estar vistiendo la camiseta de Sao Paulo, en el Maracnaá, y jugar bien como él lo hizo. Entonces el engaña al rival y seguramente todavía puede dar muchas cosas más para el equipo".