Guayaquil

30 Mayo 2018 - 5:00 PM

La madre de Cristiano prefiere que su hijo vuelva al United

Ante los rumores de su salida del Real Madrid, la mamá del astro portugués eligió entre sus probables destinos.

  • Cristiano Ronaldo con su madre.
Dolores Aveiro es la madre de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, y su opinión acerca del futuro de su hijo, con la influencia que está pueda tener en el astro portugués, es muy importante, pues las voces que indican que 'CR7' dejaría el Real Madrid suenan cada vez más fuerte.
 
La mamá de Ronaldo brindo declaraciones días antes de la final de la Champions League, en la que Real Madrid se impuso a Liverpool en Kiev, en donde fue consultada sobre la probable llegada al PSG de su primogénito. Aveiro dejó en claro en qué club quisiera verlo.
 
"Me gusta París, voy de vez en cuando, la última vez fue cuando mi hijo ganó su último Balón de Oro. Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien. Pero si les digo la verdad, aunque no me molestaría que vaya al PSG, yo preferiría que volviera a Manchester", preciso la progenitora de CR7 en una entrevista concedida a SFR Sport.
 
Según el Diario AS, el PSG le ofrecería a Cristiano Ronaldo un sueldo de 45 millones de euros al año, similar al que percibe Lionel Messi en Barcelona. Real Madrid facilitaría la salida de CR7 siempre y cuando el PSG decida liberar a Neymar, que es el nuevo deseo de la casa blanca.
 
Cristiano Ronaldo jugó en el Manchester United entre 2003 y 2009, consiguiendo la Champions League en el 2008. En los ‘diablos rojos’ jugó 292 partidos y marcó 118 goles.