Guayaquil

22 Ago 2018 - 12:25 PM

La Juventus insiste en el fichaje de Zidane

Libre como el aire después de su salida del Real Madrid, Zinedine Zidane ya sabe que puede reanudar su carrera en la Juventus.

Fuente:

Fichajes.com
  • Zinedine Zidane, en su paso por el Real Madrid.
¿Qué hará Zinedine Zidane en los próximos meses? Esta es la pregunta que todos se hace. Después de meses de descanso, el técnico francés probablemente quiera regresar a sus labores. Una de las hipótesis que apareció en su momento es que pudiera hacerse cargo de la selección francesa, si bien el éxito en el Mundial prolongará la aventura de Didier Deschamps. La pista del Manchester United también ha aparecido, pues el galo vería con muy buenos ojos esta posibilidad.
 
Tal y como destaca hoy la información de El Mundo, el francés ya tiene las puertas abiertas para la Juventus por si quiere volver a sentarse en los banquillos la próxima temporada. De hecho, el contrato de Massimiliano Allegri terminará en junio y el italiano –que ya estuvo cerca de hacerlo el pasado verano- podría abandonar la Vecchia Signora. De este modo, el cuadro turinés ha mostrado su deseo de recomponer el dúo compuesto por Zidane y Cristiano Ronaldo que tantos éxitos dio al Real Madrid.
 
El regreso al Piamonte del que fuera su futbolista es considerado como “la continuación natural del camino” de su carrera profesional. Él conoce el país, el idioma y la ambición del proyecto turinés. No cabe duda que el futuro de Allegri podría estar realmente relacionado con el de un Zinedine Zidane que sigue en el centro de las miradas.