Guayaquil

31 Ene 2018 - 4:58 PM

La intimidad del Madrid en la final de la UCL

El Madrid igualaba 1-1 ante Juventus al término de la primera mitad, en Cardiff, y a la vuelta al vestuario los futbolistas escucharon con atención a Zizou

  • Entretiempo del duelo entre el Madrid y la Juve.
Real Madrid develó un video de la charla técnica de Zinedine Zidane en el entretiempo de la final de la Liga de Campeones frente a Juventus, en el Millennium Stadium de Cardiff.
 
El entrenador francés le pide solo "dos cosas" a sus futbolistas y les remarca la importancia de lo que se están jugando: "Tenemos que estar más agresivos, pero no para que no saquen las tarjetas. Y cuando tenemos el balón, paciencia y jugamos más rápido por fuera. Más amplitud y ritmo".
 
"No jugar por dentro, de un lado al otro, de un lado al otro. Más pierna y ya está. Tenemos que sufrir, es una final, pero siempre pensando que va a llegar otra vez el gol", añade el entrenador.
 
En la segunda parte, el 2-1 lo anotó el brasileño Casemiro con un remate desde afuera del área pero los goles restantes llegaron de la forma señalada por el DT.
 
Centro desde la banda de Luka Modric para que la empuje Cristiano Ronaldo y asistencia de Marcelo para la definición de Sergio Asensio para el 4-1 y la duodécima conquista de Europa.