Guayaquil

02 Ago 2018 - 10:44 AM

La Gazzetta: Luka Modric dispuesto a fichar por el Inter

Según detallan en Italia, la esposa del futbolista contactó con la directiva del Inter para ofrecerlo. La operación no será nada sencilla.

Fuente:

B. Loor
  • El jugador tiene contrato hasta el 2020 con el conjunto español.

Luka Modric podría abandonar en este mercado de transferencias el Real Madrid y seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, irse a Italia para fichar por el Inter de Milan.

Según La Gazzetta dello Sport, el croata estaría buscando salir del conjunto español para recalar en Milán. La mujer del jugador se habría encargado de contactar con la directiva italiana para ofrecer al mediocampista. El Inter sabe que la operación no será fácil.

En el 2016 Modric firmó una renovación con el conjunto blanco, es decir hasta el 2020. Su nivel en el Mundial de Rusia, que lo llevó a ganar el Balón de Oro, indican que todavía tiene mucha calidad para dar y el Madrid no estaría dispuesto a perder a dos de sus figuras en un mismo mercado, tras la salida de Cristiano Ronaldo.

El Inter no podría pagar la cláusula de rescisión pactada en 500 millones de euros (580 millones de dólares), debido al Fair Play Financiero de la UEFA. Por tal razón, según indica la Gazzetta, lo que buscaría el equipo italiano sería una cesión con opción de compra, un formato con pocas posibilidades de tener éxito a no ser que la opción de compra sea obligatoria.