Guayaquil

25 Sep 2015 - 4:02 PM

La FIFA le negó pedido al FC Barcelona

La FIFA ha comunicado al FC Barcelona que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) "no está en condiciones" de inscribir al jugador turco Arda Turan.

Fuente:

AFP
  • El FC Barcelona deberá esperar hasta enero para inscribir más jugadores. Foto: AFP

La FIFA ha comunicado al FC Barcelona que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) "no está en condiciones" de inscribir al jugador turco Arda Turan para sustituir al lesionado de larga duración Rafinha Alcántara porque el reglamento de la RFEF "podría entrar en conflicto" con la normativa FIFA.

Esta respuesta de la Federación Internacional de Fútbol, "a título meramente informativo", llega después que el FC Barcelona solicitara a la RFEF poder inscribir a Turan por Rafinha, que estará al menos seis meses de baja, informó este viernes el club azulgrana.

"La comunicación de la FIFA no ha resuelto la petición planteada por el FC Barcelona", afirma el club catalán, que "ha reiterado ante el organismo internacional la necesidad de concreción en su respuesta, en un sentido afirmativo o negativo".

"Nunca fue voluntad del FC Barcelona solicitar opinión jurídica alguna, sino una autorización o, en su caso , una denegación", insiste el club español.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ya decretó en su momento "claramente una prohibición de inscripción de jugadores en dos ventanas de fichajes, sanción que ya ha sido cumplida en su integridad por el club", insiste el Barça.

¿Ya la conoces?:

#IMÁGENES ¡De infarto! Mira las sensuales fotos de la embajadora del Mundial Rusia 2018: http://bit.ly/1KHMAxo

Posted by Revista Estadio on Viernes, 25 de septiembre de 2015

Más Leído