Guayaquil

14 Sep 2018 - 11:10 AM

La dolorosa revelación sobre Lionel Messi en Argentina

Lionel Messi no pudo evitar la derrota de Argentina ante Chile por penales en la Copa América Centenario, el '10' falló su cobro en la tanda de penales.

Fuente:

Ovación Digital
  • Messi después de perder una nueva final con Argentina. Foto AFP.
"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", contó Elvio Paolorosso, en referencia a la final perdida con Chile, en tanda de penales, en Estados Unidos 2016 por celebrar los 100 años del torneo más antiguo del mundo.
 
"A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a 'Leo', solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo", señaló en una entrevista en Jogo Bonito.
 
"No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos", agregó.
 
Asimismo, puntualizó: "A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda. Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren".

Más Leído