Guayaquil

20 Nov 2015 - 11:50 AM

La condición de Morata para fichar por el Madrid

El cuadro merengue busca el regreso del delantero de la Juventus, pero tendrá que escoger entre él y Cristiano Ronaldo.

  • Morata fue la revelación de la temporada anterior en la Juventus.

Álvaro Morata fue una de las revelaciones la pasada temporada en Europea, el jugador de la Juventus marcó goles importantes y su juego ha ido en ascenso.

Su presente hace que el Real Madrid se interese en volver a contar con los servicios del español, pero el futbolista ha asegurado que no sabe nada del interés del conjunto blanco. Rafa Benítez quiere al delantero y Florentino Pérez está dispuesto a pagar los 30 millones de euros que por contrato deberán desembolsar por hacer uso de la opción de recompra.

Morata por su parte tiene claro que no quiere vivir bajo las luces de las figuras galácticas que tiene el Madrid en su plantilla, la condición del jugador para volver al Santiago Bernabéu es que el Madrid se desprendiese de Cristiano Ronaldo, información publicada por el portal 'Don Balón'.

Incluso, el medio español cita unas palabras del jugaro juventino: "El juego del portugués y sus exigencias en el campo chocan frontalmente con sus opciones". Álvaro no está dispuesto a tener un papel secundario y es de conocimiento que cuando vistió la camiseta blanca, su relación con CR7 dentro y fuera del campo no era la mejor.

También puedes ver:

#Atención Se filtra la lista de refuerzos de Barcelona para el 2016. http://bit.ly/1OVCCPH

Posted by Revista Estadio on viernes, 20 de noviembre de 2015