Guayaquil

08 Sep 2018 - 12:19 PM

Juventus ya trabaja en el regreso de Pogba

La vecchia signora sigue anhelando con el retorno del campeón del mundo, en el cual trabaja ya junto con su controvertido agente Mino Raiola.

Fuente:

Fichajes.com
  • Paul Pogba, figura de la Juventus.
Parece que con Paul Pogba nos sigue esperando un culebrón interminable, a pesar de que hace ya una semana que se cerrara el mercado de fichajes. El centrocampista sigue con su pulso ante el Manchester United y especialmente con José Mourinho, su entrenador, como dicen continuas informaciones.
 
El francés de 25 años, autor de 2 goles en los 4 encuentros que ha disputado esta temporada, es una de las grandes figuras de los diablos rojos sin duda alguna. Y mientras el FC Barcelona ha estado siguiendo los pasos de este futbolista, hoy Tuttosport afirma que la Juventus de Turín ya trabaja en su regreso.
 
Mino Raiola, el controvertido representante del galo, ha estado hablando con la escuadra italiana recientemente sobre Moise Kean, y según afirma el citado medio hoy en su portada, ha comenzado también los primeros contactos acerca de una posible vuelta del francés a la escuadra en la que más brilló.
 
En el club bianconero anhelan su regreso y quieren juntarlo con Cristiano Ronaldo en el que sería un equipo de ensueño. Por si fuera poco, el Manchester Evening News indica que el club de Old Trafford no planea renovar a Pogba para acabar con las especulaciones, pero tampoco tienen la intención de venderlo a corto plazo. Ahora le toca al jugador mover ficha.