Guayaquil

05 Jul 2018 - 8:32 AM

Juventus y su lista de fichajes para acompañar a CR7

El cuadro bianconero sigue sumando nombres propios a su lista de futurilbes con los que reforzar la plantilla versión 2018-2019.

Fuente:

Fichajes.com
  • Jugadores de la Juventus, en pleno duelo.
En el centro de las miradas debido a los incesantes rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en sus filas, la Juventus sigue trabajando en el que sería uno de los fichajes más destacados del presente mercado de fichajes. Sin embargo, la llegada del portugués no es el único frente que actualmente mantiene abierto el conjunto bianconero con vistas a este verano.
 
Pausada cualquier opción para fortalecer el ataque hasta que se defina lo que ocurra con el actual Balón de Oro (se hablaba sobre todo de Edinson Cavani o el retorno de Álvaro Morata), los planes se centran sobre todo en una medular en la que se ha descartado la posibilidad de poner sobre la mesa los 150 M€ que la Lazio solicita para permitir la salida de Sergej Milinkovic-Savic, la situación de otros futbolistas está siendo seguida con atención.
 
Uno de los que más gusta es el croata del Real Madrid Mateo Kovacic, futbolista que expresó su deseo de abandonar el conjunto de Chamartín pero cuya salida ha sido tasada en nada menos que 100 M€ por los blancos. También seducen el francés Adrien Rabiot (Paris Saint Germain), Dennis Praet (Sampdoria) y el ruso Aleksandar Golovin (CSKA).
 
En lo que a la defensa se refiere, y con las dudas acerca de un posible cambio de aires tanto de Alex Sandro como de Daniele Rugani, varias opciones son las que se barajan tanto para el lateral como para el centro de la zaga. Los casos más significativos son los de Filipe Luis (Atlético de Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich) para el carril y De Ligt (Ajax), Diego Godín (Atlético de Madrid) y Savic (Atlético Madrid) para ocupar el puesto de central.