Guayaquil

18 Jul 2018 - 8:35 AM

Juventus trabaja para fichar a Diego Godín

La Juventus se está planteando seriamente la posibilidad de abonar los 20 M€ que figuran en la cláusula de rescisión de Diego Godín.

Fuente:

Fichajes.com
  • Diego Godín, zaguero central uruguayo.
Aunque cuesta imaginarle con una elástica diferente, lo cierto es que Diego Godín podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Atlético de Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información publicada a lo largo de las últimas horas por SportItalia. En ella, se asegura que uno de los grandes clubes de la Serie A, la Juventus, se está planteando muy seriamente la posibilidad de pagar los apenas 20 M€ que figuran en la cláusula de rescisión del contrato que le vincula con el cuadro colchonero.
 
Ante el creciente interés del combinado bianconero, la directiva del Atlético ya arrancó hace un tiempo las pertinentes negociaciones para ampliar el compromiso de su pupilo (finaliza en 2019). El problema es que el charrúa, consciente de que a sus 32 años está ante quizá la última oportunidad de firmar un gran contrato, ha optado por escuchar otras propuestas y valorar cuál es finalmente la que mejores condiciones le garantiza.
 
Si finalmente Godín sucumbe a la llamada de la vecchia signora, el combinado rojiblanco se topará con un inesperado problema. Aunque Stefan Savic y José María Giménez pueden formar una pareja solvente, el equipo sufriría sin duda más de la cuenta para digerir la marcha de un jugador que, además de solvencia defensiva, ha aportado capacidad de liderazgo y que, por si fuera poco, ha llegado a ser algo así como la extensión de Diego Simeone dentro del terreno de juego.