Guayaquil

15 Abr 2018 - 3:24 PM

Juventus golea y sigue puntero en Calcio

Juventus, vigente hexacampeón del fútbol italiano, goleó hoy a Sampdoria 3 a 0, como local, y amplió a seis puntos su ventaja como líder de la Serie A.

Fuente:

La Nación
  • Paulo Dybala, figura de la Juventus.
Juventus, vigente hexacampeón del fútbol italiano, goleó hoy a Sampdoria 3 a 0, como local, y amplió a seis puntos su ventaja como líder de la Serie A en un partido de la fecha 32. El equipo de Massimiliano Allegri, puede tener la opción de consagrarse campeón el próximo domingo cuando enfrente a Napoli.
 
En el conjunto local fue titular Paulo Dybala, quien además recibió el premio al jugador destacado del mes de marzo, mientras que Gonzalo Higuaín fue al banco y no ingresó. Por el lado de la visita, Matías Silvestre jugó desde el inicio.
 
Los goles de la victoria los marcaron el croata Mario Mandzukic y los alemanes Benedikt Höwedes y Sami Khedira. Este resultado sirvió para mitigar la frustración por la reciente y polémica eliminación en los cuartos de final de la Champions League a manos de Real Madrid.
 
El equipo de Massimiliano Allegri sumó 84 puntos y estiró la diferencia respecto del escolta Napoli (78), que resignó dos puntos en su persecución al líder tras empatar sin goles en su visita a Milan (Mateo Musacchio y Lucas Biglia, los argentinos titulares).