Guayaquil

27 Abr 2017 - 7:50 AM

Jugadores argentinos cuestionaban los videos de Bauza

El entrenador aseguró que la relación terminó en buenos términos con los seleccionados argentinos, y que recibió el agradecimiento de todos.

Fuente:

B. Loor
  • El enternador está evaluando ofertas para volver a los banquillos.

Edgardo Bauza concedió una entrevista donde habló de su paso por el seleccionado argentino, el entrenador reveló qué cuestionamiento recibió de sus jugadores.

En Fox Sport Radio, el "Patón" se refirió a cómo terminó la relación con los futbolistas. "En una buena relación. Nunca salieron a decir nada porque no quieren que los expongan en ninguna decisión, que la decisión la tomen los otros. Hablé con cada uno de ellos y les agradecí predispocisión, alguno jugó más que otro, y de todos tuve un agradecimiento".

Y agregó: "Siempre estuvimos en comunicación permanente con los jugadores, lo único que cuestionaban era que algunos videos se hacían muy largos. A partir de ahí, le pedí a mi hijo que hiciera los videos de 15 minutos y ya no de 20".

Bauza descartó las informaciones constantes de los medios argentinos, que indican que eran los jugadores quienes le armaban las convocatorias al DT.