Guayaquil

28 Sep 2015 - 8:01 PM

Jugador de River Plate dice que saben jugar esta clase de partidos

El volante Gonzalo Martínez aseguró en una entrevista que aunque es complicado el duelo ante Liga de Quito el próximo miércoles, "saben cómo jugarlo".

Fuente:

A. Bellolio
  • Gonzalo Martínez será titular ante Liga de Quito en lugar de Nicolás Bertolo. Foto: Tomada de goal.com

El volante Gonzalo Martínez aseguró en una entrevista que aunque es complicado el duelo ante Liga de Quito el próximo miércoles, "saben cómo jugarlo".

“En Quito será un partido complicado, pero este equipo sabe cómo jugar estos partidos y el técnico va a elegir al que mejor esté”, dijo Martínez en una entrevista con diario Olé.

El 'Pity' podría ser una de las sorpresas en la alineación titular de River Plate al ocupar el puesto de Nicolás Bertolo.

“Hacer un gol te ayuda mucho la verdad. Fue importante para los que no veníamos jugando seguido”, dijo sobre su titularidad y tanto anotado el pasado fin de semana ante Crucero del Norte por el Torneo Argentino.

"Tengo que aprovechar cuando juego" agregó el volante argentino quién espera estar desde el inicio ante los 'albos'.

Hay que recordar que el duelo entre Liga y River se jugará este miércoles en Casa Blanca a las 17:45 (Hora de Ecuador). Liga necesita ganar por una diferencia de 3 goles para clasificar a los cuartos de final.

También deberías revisar:

Platini se defiende tras ser acusado de corrupción. Mira lo que dijo: http://bit.ly/1NYlo1Y

Posted by Revista Estadio on Lunes, 28 de septiembre de 2015