Guayaquil

05 Dic 2017 - 10:01 PM

Jueza de línea se queja de acoso sexual en partido

Los acosadores fueron expulsados del estadio en el que se jugaba un partido de la Liga Juvenil Andaluza.

Fuente:

Stalin Briones
  • Eva Alcaide tiene 17 años y es juez de línea en partido de ligas juveniles.
Una joven jueza de línea se quejó en redes sociales de acoso sexual durante un partido de la Liga Juvenil Andaluza en España.
 
Eva Alcaide es la joven asistente arbitral de 17 de años que denunció el hostigamiento durante el partido, pese a que en el entretiempo del encuentro se expulsó a quienes incurrieron en las faltas de respeto.
 
"Estoy harta de sufrir estas p... m... por el simple hecho de ser mujer, y estar en un mundillo de tíos como es el fútbol y el arbitraje", expresó Alcaide, que agregó sentirse "dolida a veces. Hoy he querido gritar y desahogarme por todas las p... veces que me he callado. Ya no más".
 
La jueza indicó que "simplemente había un grupo de niños en la grada, que en fin, no han tenido otra cosa que hacer que estar los 45 minutos del primer tiempo diciéndome cosas. Soltando joyitas bastante fuertes que ha llegado un momento en el que me he sentido acosada e incluso he llegado a tener miedo por lo que podrían hacer después".
 
"He tenido que estar aguantando todo lo que he escuchado (que no son pocas cosas),  y no poder responder es algo que me mataba por dentro. Hay comentarios y comentarios, pero lo que yo he escuchado y sentido hoy eso para mí se queda", sentenció.
 
La joven se desahogó publicando en su cuenta de twitter todos los improperios de los que fue objeto en el cotejo.