Guayaquil

20 Mar 2016 - 9:13 AM

Juanito Cazares podría llegar a España la próxima temporada

El jugador ecuatoriano está teniendo una buena adaptación al Atlético Mineiro y esta semana se estrenó en las redes con el equipo galo.

  • El volante está siendo estudiado por el Sevilla desde hace tiempo.

Juan Cazares es una de las figuras que actualmente tiene el fútbol ecuatoriano, el volante que milita en Atlético Mineiro está teniendo una gran adaptación y esta semana se estrenó en las redes con la camiseta del equipo galo.

Segun informa el portal Don Balón, el Sevilla estaría dispuesto a comprar el pase del ecuatoriano para la próxima temporada. Y es que el equipo español sigue a 'Juanito' desde que estaba en Banfield y su ascenso es evidente.

El Sevilla pudo ya haberlo comprado pero antes de decidirse entró en juego con rapidez otro interesado, el club brasileño. Mineiro adquirió a Cazares un millón de euros ($1'126.000 dólares) por su ficha. El campeón de la UEFA Europa League no se olvida del ecuatoriano de 23 años, y lo describen como un volante veloz que puede encajar en el ataque hispalense para la próxima temporada.

El mismo portal asegura que según como se mueven los números en Europa, el Sevilla podría pagara hasta tres millones de euros ($3'380.000 dólares) para hacerse con los servicios del futbolista.

También puedes ver:

#Video ¡Impresionante! Felipe Caicedo marca este golazo a los cuatro minutos de haber ingresado. Mira la anotación: http://bit.ly/1pUzGIS

Posted by Revista Estadio on domingo, 20 de marzo de 2016

Más Leído