Guayaquil

16 Ago 2018 - 9:53 AM

Juan Mata podría volver al Valencia

El futbolista asturiano de 30 años tendrá la oportunidad de elegir su destino el próximo verano una vez expire la vinculación.

Fuente:

Fichajes.com
  • Juan Mata, volante español.
Interesante proyecto al que está dando forma el Valencia durante el presente mercado de fichajes. El conjunto de Mestalla ha cerrado una serie de interesantes incorporaciones con los que se ha mejorado la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el asturiano Marcelino. Con el regreso de la escuadra de Mestalla a la Liga de Campeones, desde la dirección deportiva se ha apostado por una serie de incorporaciones de primer nivel.
 
A falta de lo que suceda con un Gonçalo Guedes que está cerca de volver a sumarse al proyecto che desde el Paris Saint Germain, el belga Michy Batshuayi (cedido por el Chelsea) y el francés Kevin Gameiro (procedente del Atlético de Madrid a título definitivo). Sin embargo, los planes tanto para el presente como para el futuro van más allá.
 
Clara muestra es la información publicada por el tabloide inglés The Sun. Según esta fuente, el centrocampista de 30 años Juan Mata valora muy seriamente la posibilidad de regresar a Mestalla el próximo verano, momento en que finalizará su actual vinculación con el Manchester United. Después de abandonar Valencia en verano de 2011 para marcharse al Chelsea a cambio de algo menos de 27 M€, el asturiano vería con buenos ojos el poder enfundarse la elástica del equipo de la capital del Turia. Asunto a seguir.