Guayaquil

24 Nov 2017 - 7:54 AM

Juan Cazares: "Espero hacer grandes cosas"

El ecuatoriano completó 100 partidos con Atlético Mineiro y se proyecta con optimismo en el club.

  • Se convirtió en el quinto jugador extranjero con más partidos. / Foto At. Mineiro.

En rueda de prensa, Juan Cazares fue homenajeado por Atlético Mineiro al cumplir ya 100 partidos con el club, convirtiéndose en el quinto extranjero con más encuentros.

Desde hace dos años que llegó el ecuatoriano al conjunto brasileño, procedente de Banfield. Actualmente no está en su mejor momento porque es habitual del banco de suplentes.

"Fue muy bueno para mí venir a Brasil. Yo siempre quise jugar aquí, y gracias a Dios cumplía esa meta, ese sueño. Siempre he hecho con felicidad las cosas. Lo que sucedió en mi vida fue muy bueno, agradezco al Atlético Mineiro, esto es sólo felicidad", comentó.

El volante creativo recordó grandes encuentros con el Galo, como el clásico contra Cruzeiro en la primera vuelta del Brasileirao, cuando marcó un gol de falta. Aspira grandes cosas para el futuro.

"Muy feliz. Muchos no consiguen esa marca por un equipo tan grande. La verdad es que estoy muy feliz por el reconocimiento del presidente, del directorio. Quiero tener más juegos y espero hacer grandes cosas", complementó.

Por último, reconoció que pudo haber rendido más esta temporada, pero quizás el cambio de técnico afectó su rendimiento.

"Siempre tener un entrenador te da más confianza. Quería hacer lo mejor, pero no he podido jugar como quería, pero estoy tranquilo. Ahora solo estoy pensando en dejar al Atlético Mineiro en la Copa Libertadores".