Guayaquil

14 Sep 2016 - 11:39 AM

José Mourinho guarda a Antonio Valencia para no cansarlo

José Mourinho compareció en rueda de prensa previo al debut de la Europa League del Manchester United ante el Feyenoord, el DT dejó afuera a Toño Valencia.

  • Será el primer partido oficial que no juegue el ecuatoriano desde la llegada de Mourinho.

José Mourinho compareció en rueda de prensa previo al debut de la Europa League del Manchester United ante el Feyenoord, el portugués explicó las ausencias de algunos de sus jugadores que han sido titulares en la Premier League.

El técnico portugués reveló por qué decidió dejar al ecuatoriano fuera de la lista. "Antonio Valencia y Luke Shaw no viajaron al partido, necesito jugadores frescos para este partido en esas posiciones".

Recordar que Toño Valencia recién se entrenó con los 'Diablos Rojos' el viernes anterior, un día antes del Derby, tras las fechas de Eliminatorias. Además, será el primer partido oficial que no juegue el volante desde la llegada del portugués, seguramente el trajín de los viajes y el exigente partido ante el líder de la Premier League ha cansado al futbolista.

Así mismo dejó afuera a Wayne Rooney, y ya la prensa ha comenzado a especular que es un castigo por no rendir lo esperado en la derrota ante el Manchester City.