Guayaquil

21 Abr 2016 - 11:15 AM

José Ayoví anota en México y sueña con la final de Ascenso

Se juegan los cuartos de final de la Liga de Asenso en México y uno de los ecuatorianos en actividad es José Ayoví, con los Cafetaleros de Tapachula.

  • El delantero marcó un importante gol para su club, que busca el ascenso.

La agotadora campaña de la Liga de Asenso en México está por finalizar. Se juegan los cuartos de finales y varios ecuatorianos disputan con sus distintos clubes la posibilidad de ascender a la primera división azteca.

Es el caso de los Cafetaleros de Tapachula, equipo donde milita el delantero ecuatoriano José Ayoví, quien la noche del miércoles anotó un gol vital que abriga aún las esperanzas de clasificación del cuadro de Chiapas. Cafetaleros de Tapachula cayó 2-1 ante Mineros de Zacatecas.

Válido por los cuartos de final, Cafetaleros se enfrentó en partido de ida a los Mineros de Zacatecas, equipo donde también milita otro ecuatoriano, Marcos Caicedo, quien también fue titular en la partida. La victoria fue para el elenco de los Mineros, con dos anotaciones de Roberto Nurse, no obstante, a los 66 minutos Ayoví anotó el transitorio gol del empate, que a la postre significaría una estrecha diferencia de goles para el juego de vuelta.

La revancha se jugará el sábado a las 18:00 en el estadio Olímpico de Tapachula. José Ayoví, ex Independiente del Valle, Barcelona, Dorados y Xolos, ha jugado 31 partidos en la temporada 2015/2016 y este gol fue su primera conquista liguera con la camiseta chiapaneca.