Guayaquil

06 Jul 2018 - 12:24 PM

Jordi Govea: "Cristiano ha hablado mucho conmigo"

El lateral izquierdo aseguró que tuvo varias conversaciones con el astro portugués, quien se tomó el tiempo de aconsejarlo y ayudarlo.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano ya tiene equipo después de su formación en el Real Madrid.

Jordi Govea concedió una entrevista a la web del Swansea City, su nuevo club a los 19 años de edad. El ecuatoriano reveló detalles de las conversaciones con Cristiano Ronaldo.

"Cristiano ha hablado mucho conmigo y me ha dado buenos consejos. Es increíble que un jugador como él se haya tomado el tiempo de conocerme y ayudarme", comentó.

El lateral izquierdo dejó el Real Madrid para fichar por el cuadro galo y firmar un contrato que lo unirá por tres años. Ahora espera conseguir su lugar en Inglaterra.

"Me uní al Real Madrid cuando era joven y he aprendido mucho allí. Es el sueño de cualquier niño jugar para ellos y estoy muy agradecido de haberlo hecho", recalcó.

Govea tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo repleto de estellas, incluyendo jugadores como Ronaldo, Bale, Sergio Ramos y el lateral izquierdo Marcelo, uno de sus ídolos y el jugador que siente que su propio juego se parece más a él.

Por último, también aseguró que Jefferson Montero influyó en su decisión de cambiar de país para seguir su carrera: "Tengo una muy buena relación con Montero. Él fue el primero en decirme que viniera aquí".

Y agregó: "Voy a tener un profesor de inglés y espero aprender lo antes posible. Quiero poder demostrar que puedo jugar para el primer equipo y me encantaría la oportunidad de hacerlo. Tengo muchas ganas de comenzar lo más pronto posible".