Guayaquil

17 Ene 2018 - 7:47 AM

Jonatan Álvez: "Vengo a darle lo mejor a Junior"

El goleador uruguayo aseguró que trabajará para dar lo mejor a su nuevo equipo en Colombia.

  • El delantero fue recibido por multitud de fans y periodistas.

Jonatan Álvez llegó anoche a Colombia para hoy realizarse exámenes médicos y firmar contrato con Junior de Barranquilla.

El jugador estaba realizando la pretemporada con Barcelona Sporting Club, pero paró cuando ya había definido su futuro. Una multitud lo recibió en el país cafetero, donde llega como un hombre gol.

"Estoy contento por llegar aquí y ahora falta culminar los últimos detalles para integrarme a este gran equipo. Por algo el equipo me pidió, vengo con una ilusión tremenda. Llegué a un grande de Colombia y estoy muy agradecido por abrirme las puertas", sostuvo a los medios de comunicación.

El uruguayo llega como el hombre gol que busca el equipo dirigido por Alexis Mendoza: "Vengo a trabajar, a aportar mi granito de arena y darle a Junior lo mejor, que es lo que se merece".

Álvez está seducido por los seleccionados que militan en su nuevo equipo: "Hay jugadores de selección como Teo y Sebastián Viera. Tengo muchas referencias, los vi en las semifinales de Copa y es un gran equipo. Me llena de orgullo estar acá. Vengo con mucha ilusión, cualquier jugador quiere venir a Junior, por algo será que Junior está apostando en mí y espero brindarle lo mejor".

Al ser preguntado sobre el origen de su apodo "El Loco", respondió: "Soy loco".