Guayaquil

14 Sep 2018 - 2:57 PM

Jonatan Álvez perdería la titularidad en Internacional

El delantero comienza a estar bajo la lupa por su rendimiento, en Brasil recalcan que tiene más tarjetas amarillas que goles desde su llegada al Inter.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero uruguayo solo ha marcado dos goles en 9 partidos.

Jonatan Álvez podría perder el puesto de titular en el Internacional de Porto Alegre, después de estar ausente por suspensión al acumular su quinta tarjeta amarilla en 9 partidos.

El uruguayo ya puede regresar este fin de semana, pero en Brasil anuncian que tiene una disputa con el brasileño Leandro Damião, delantero recién llegado al club.

Sucede que el exjugador de Barcelona Sporting Club ha disputado 9 encuentros y solo ha marcado dos goles, ya lleva cinco partidos sin poder anotar y ya fue suspendido por muchas tarjetas amarillas, algo que ha sido señalado en los últimos días por la prensa brasileña.

Odai Hellmann, técnico del Internacional, fue preguntado por quién será el titular en el Arena Condá ante Chapecoense, pero no ratificó al 'Loco' Álvez y tampoco lo descartó. "Damião está bien, y Jonatan tambíen lo está. Talvez Damião pueda seguir, así como Jonatan".