Guayaquil

26 Jul 2018 - 10:56 AM

¿James Rodríguez y Daniela Ospina se reconciliaron?

Un supuesto beso entre los colombianos durante el Mundial de Rusia ha levantado los rumores de una posible reconciliación.

Fuente:

B. Loor
  • Los colombianos se separaron hace exactamente un año.

James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación hace exactamente un año, pero ahora han surgido unas imágenes que levantan los rumores de una posible reconciliación.

En un video supuestamente se ve a los colombianos dándose un beso en la boca, algo que confirmaría que están nuevamente juntos.

Cabe destacar que cuando anunciaron su separación aseguraron que habían tomado la decisión de forma amistosa y que seguían manteniendo "una relación llena de amor y respeto" velando siempre por el bienestar de su hija Salomé.

Durante estos meses ellos han mantenido el contacto, que ha provocado las especulaciones de que se han dado una segunda oportunidad, incluso se ha llegado a afirmar que en realidad, su ruptura era falsa y simplemente la anunciaron porque iban a estar separados por cuestiones profesionales.

El video donde supuestamente se ve a James Rodríguez y Daniela Ospina fue grabado por Mario Rubio, tío del futbolista, durante el Mundial de Rusia y lo compartió en un directo de Instagram. En él aparece el jugador del Bayern Munich llevando en brazos a su hija y de repente, se cruza con su es pareja y se dan lo que parece un beso en la boca antes de tomar caminos separados.