Guayaquil

13 Ago 2018 - 3:16 PM

Inter de Milán se lleva a Keita Baldé

El cuadro lombardo ha confirmado de forma oficial el aterrizaje en sus filas del atacante de 23 años que procede desde el Mónaco.

Fuente:

Fichajes.com
  • Keita Baldé, figura del Mónaco.
Después de únicamente una temporada defendiendo los colores de un Mónaco que no dudó en apostar por él el pasado verano y en el que ha sumado un total de 33 partidos oficiales a las órdenes de Leonardo Jardim (7 goles, 11 asistencias) el atacante senegalés de apenas 23 años Keita Baldé abandona la escuadra del Principado para volver a Italia.
 
De este modo, el que fuera jugador de una Lazio con la que acumula 16 goles y 4 asistencias (34 partidos) en el curso 2016-2017 se enfundará la elástica del Inter de Milán. El cuadro nerazzurro, convertido en uno de los grandes protagonistas del presente mercado de fichajes, logra de este modo dar un notable impulso a la plantilla con vistas al curso que viene.
 
Pese a que todavía no se han confirmado oficialmente los detalles de la operación, a tenor de las últimas informaciones publicadas en Italia el Inter de Milán pagará 6 M€ por la cesión del futbolista. A esta cantidad hay que sumar los 42 M€ en que se cifra la opción de compra con la que contarán los italianos a final de temporada. Del mismo modo, y en caso de concretarse la venta, los monegascos se reservarían también un porcentaje de una futura venta.