Guayaquil

19 Jun 2017 - 6:57 AM

Hacienda revisará todas las cuentas del Real Madrid

La defensa que hizo el Real Madrid de su máxima figura habría provocado el enojo de Hacienda y ahora sus cuentas serían investigadas.

  • El portugués es acusado de fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

Las cuentas del Real Madrid podrían ser revisadas por el departamento de Inspección de Hacienda después que el club blanco defendiera a Cristiano Ronaldo.

El Cofidencial de España asegura que Hacienda está muy molesta por el apoyo explícito del Real Madrid a su máxima figura, después que el portugués fuera denunciado por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

El rotativo indica que la postura pública del Real Madrid y de su presidente, Florentino Pérez, provocó reacciones airadas en la sede del Ministerio de Hacienda. Consideran que la defensa a ultranza sobre CR7 daña la imagen de 'Hacienda somos todos'.

El portal atribuye a fuentes de Inspencción de Hacienda la consigna de revisar a fondo las retenciones de las retribuciones de los jugadores del Real Madrid con el objetivo de levantar nuevas inspecciones. Del mismo modo, también se analizarán algunas devoluciones de Hacienda respecto al impuesto de sociedades. Por último, serán objeto de revisión los diferentes pagos a intermediarios.

Además, la noticia entiende que tampoco es casual que hayan trascendido algunos problemas fiscales del presidente de La Liga, Javier Tebas, tras mostrarse convencido de la inocencia de Cristiano Ronaldo.