Guayaquil

05 Feb 2016 - 4:15 PM

Guardiola dice que es cómo una mujer

Pep Guardiola aseguró que es cómo una mujer durante un entrevista en la que le preguntaron sobre su presente y futuro.

Fuente:

AFP
  • Pep Guardiola cambiará de equipo en junio próximo. Foto: AFP

"Soy como una mujer, capaz de hacer varias cosas a la vez", afirmó el viernes Pep Guardiola cuestionado sobre cómo gestionaría su presente en el Bayern de Múnich y su futuro en el Manchester City.

Guardiola no ve impedimento en continuar su trabajo con el triple campeón de la Bundesliga mientras llega su futuro en el City, insistió en sus primeras declaraciones públicas tras la oficialización el lunes de su incorporación al conjunto 'citizen' la próxima temporada.

El catalán rechazó explayarse sobre su paso por la Premier League, claramente molesto por las reiteradas preguntas la víspera del duelo ante el Bayer Leverkusen

"Sé que es algo nuevo en el Bayern, del que jamás se ha ido un entrenador por sí mismo", añadió. "Estaré concentrado en mi equipo hasta el último día para dar lo mejor de mí mismo".

Algunos días después del anuncio de su salida del conjunto bávaro el 21 de diciembre, Guardiola expresó su deseo probar en la Premier League aunque sin precisar su destino.

Guardiola se encamina a su tercer título de campeón de la Bundesliga con el Bayern, y tiene por delante los cuartos de final de la Copa de Alemania (ante el Bochum), y los octavos de final de la Liga de Campeones (ante la Juventus).

Mira también:

#IMAGEN ¿El 'golpe del año'? Desde Argentina confirman que Álvez jugará en Barcelona. http://bit.ly/1PZUaeQ

Posted by Revista Estadio on viernes, 5 de febrero de 2016