Guayaquil

06 Oct 2015 - 11:51 AM

Gerd Müller es diagnosticado con alzheimer

El legendario jugador alemán ha sido diagnosticado con esta grave enfermedad, la noticia la dio a conocer el Bayern Munich.

  • A sus 69 años, el ex delantero fue diagnosticado con esta grave enfermedad.

Gerd Müller es la historia del fútbol, el legendario delantero alemán ha sido diagnosticado con alzheimer a sus 69 años. El goleador más conocido como 'Torpedo' era todo un cazador en el área y es considerado uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol.

El Bayern Munich pubicó un comunicado en el que informa de la lamentable noticia y pidió respeto para el exfutbolista y su familia.

"Desde hace tiempo, por desgracia, Gerd Müller está muy enfermo y sufre alzheimer. Los medios de comunicación y la opinión pública siempre protegieron al exjugador en esta difícil conocida situación y respetaron su entorno privado. Desde inicios del pasado febrero, Gerd Müller está siendo tratado profesionalmente y con el gran apoyo de su familia. Su mujer Uschi pide comprensión. El Bayern también pide máximo respeto y consideración para el ex legendario delantero y su familia”. 

Mira también:

#ÚltimaHora Pelea en el entrenamiento de Barcelona, jugador extranjero agredió a juvenil. http://bit.ly/1VDduM4

Posted by Revista Estadio on Martes, 6 de octubre de 2015

Más Leído