Guayaquil

12 Sep 2016 - 9:19 AM

Gallardo: "El gol de Arturo Mina nos dio tranquilidad"

Marcelo Gallardo se mostró feliz después que River Plate superar un duro partido ante Talleres de Córdoba de visitante, Arturo Mina marcó el único gol.

  • El técnico resaltó la importancia del gol de Mina en el Estadio Monumental.

Marcelo Gallardo se mostró feliz después que River Plate superar un duro partido ante Talleres de Córdoba en condición de visitante, el entrenador del conjunto argentino resaltó el primer gol que marcó Arturo Mina con la camiseta del 'Millonario'.

River tuvo que afrontar un partido durísimo: "En la semana había declarado que cuando se presentan partidos como estos había que saber jugarlos, y fue durísimo; un partido muy disputado y de mucha fricción. Creo que supimos jugarlo hasta que después del segundo tiempo empezamos a tener un poco más de control del balón", expresó el 'Muñeco'.

¿Y sobre el gol del ecuatoriano? "Nosotros a partir de la técnica individual de los jugadores fuimos marcando diferencias, sobretodo después del gol de Arturo Mina, que nos dio tranquilidad y empezamos a manejar un poco más la pelota. En el gol de Arturo los muchachos que estaban en el banco fueron los primeros en salir a abrazarlo y eso es una muestra de la buena energía que hay en el grupo, de lo bien que se trabaja".

El rendimiento de sus jugadores: "Cuando uno encuentra un funcionamiento, uno empieza a darle continuidad, pero también trabajamos con 25 jugadores que tienen que estar preparados para partidos como hoy. La importancia que tienen todos los futbolistas de los que estoy a cargo, es que cuando tienen que entrar en cualquier momento tienen que rendir".