Guayaquil

15 Feb 2018 - 7:40 AM

Gaibor: "Queda abierta la serie para el partido de vuelta"

El ecuatoriano marcó el gol del empate después de una gran ejecución de tiro libre. Todavía no está al 100% y fue sustituido a los 67' por Jonás Gutiérrez.

Fuente:

B. Loor
  • Manos arriba para el autor del gol del Rojo.

En rueda de prensa Fernando Gaibor habló sobre el empate 1-1 que consiguió Independiente de Avellaneda ante Gremio de Porto Alegre en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

El ecuatoriano marcó el único gol de su equipo y fue preguntado por si la jugada se venía trabajando en la práctica o fue una improvisación.

"En cuanto a la pegada, se venía practicando durante varios días. En el entrenamiento trataba de afinar ese tiro, gracias a Dios se pudo dar en el gol del empate y queda abierta la serie para el partido de vuelta allá (en Brasil)", comentó el volante.

A su vez, fue preguntado por las diferencias que ha encontrado con el fútbol argentino y el ecuatoriano: "Diferente al fútbol de mi país porque es muy intenso acá, en el fútbol de Ecuador hay más pausa, son dos cosas totalmente diferentes". 

Y agregó: "Yo estuvo haciendo pretemporada con mi anterior club, ninguno lo jugué porque se estaba dando mi negociación, estoy poniendo toda la voluntad y sacrificio para ponerme lo más pronto posible, y creo que no he desentonado en el equipo. Pronto voy a estar al 100%".

Más Leído