Guayaquil

19 Jul 2018 - 10:32 AM

Gaibor: "Me costó entender un poco la manera de jugar"

El ecuatoriano toma este nuevo semestre con Independiente con la esperanza de mejorar su rendimiento en la primera parte del año.

Fuente:

Locosxelrojo
  • El ecuatoriano hizo la pretemporada con el cuadro argentino.
Fernando Gaibor manifestó sus sensaciones luego de concluir la pretemporada y habló de su posición en el campo de juego.
 
“El grupo que tenemos estuvo muy metido en los objetivos y con las pilas bien puestas. Cuando pasa eso, uno presiente que las cosas pueden andar muy bien”, comenzó el ecuatoriano en diálogo con Más Rojo. Además, expresó: “Hice una pretemporada muy buena. Pudimos culminarla sin ningún problema”.
 
En cuanto a su pobre rendimiento en el semestre pasado, el 10 de Independiente explicó las razones: “En el primer semestre me costó entender un poco la manera de jugar porque el grupo estaba armado y se conocía muy bien. Yo llegué cuando ya finalizaba la pretemporada y aceitarse al funcionamiento de un equipo no es tan fácil”.
 
Por último, Gaibor contó cual es su función dentro del equipo y qué es lo que pretende Ariel Holan de él: “Independientemente de quién me acompañe en la mitad de la cancha, mi tarea en el campo debe ser más vertical. Lo que me pide el entrenador es que no me demore tanto en la tenencia del balón por la dinámica del juego”.