Guayaquil

15 Mayo 2018 - 7:11 AM

Futbolista sufrió accidente automovilístico con familiares

Rodolfo 'Fito' Zelaya, jugador de la selección de El Salvador, sufrió un accidente en su carro mientras se trasladaba con sus familiares.

Fuente:

B. Loor
  • Así quedó el auto del futbolista de Alianza.
  • Zelaya junto a su familia.

El futbolista Rodolfo 'Fito' Zelaya, que milita en Alianza y participa en la selección de El Salvador, sufrió un accidente automovilístico la noche del domingo en la carretera al poblado de Olocuitla, de su país; el resultado fueron más de diez personas heridas.

La esposa del jugador fue la que presentó las lesiones de mayor gravedad, según reportes. Zelaya y su cuñado, quienes recibieron un impacto de consideración, están fuera de peligro.

Según los testigos, el choque se ocasionó porque dos camiones se habían impactado momentos antes y bloquearon ambos lados de la carretera, los cuales el vehículo de 'Fito' no pudo evitar y se estampó. Se cree que las condiciones climatológicas fueron un factor importante para que el jugador no pudiera frenar.

El club Alianza anunció que a través de sus medios oficiales que comunicará el estado de salud del futbolista y sus familiares, para que no haya especulaciones.