Guayaquil

04 Jun 2018 - 3:23 PM

Futbolista inglés fue despedido por WhatsApp

Phil Marsh ha causado furor en Twitter por la respuesta a su ahora exentrenador, quien lo despidió con un mensaje de WhatsApp.

Fuente:

B. Loor
  • El futbolista se formó en la cantera del Manchester United.

Phil Marsh fue despedido por WhatsApp de su ahora extrenador, Eddie Maurice-Jones, pero fue su respuesta la que se ha hecho viral.

El jugador se formó en el Manchester United e incluso debutó en un partido de la League Cup, pero no entraba en los planes de Sir Alex Ferguson por lo que terminó siendo trasladado al Blackpool en 2007, equipo donde no brilló porque no jugó un minuto. La pasada temporada terminó jugando en el Rhyl FC, de la segunda división de Gales.

Pero una vez terminada la temporada, el equipo decidió no tenerlo más entre sus filas y fue el entrenador el encargado de comunicárselo a través de Twitter.

"Hola Phil, soy Eddie, el nuevo entrenador del Rhyl. He repasado el presupuesto y los salarios y después de hablarlo con otras personas, hemos decidido que no te necesitamos la próxima temporada. Tan solo queremos ser sinceros con todo el mundo", le escribió Eddie Maurice-Jones.

Marsh respondió de forma épica: "Hola Eddie. Tampoco iba a quedarme, voy a volver a firmar por el Manchester United este verano, pero gracias por el mensaje. Eso sí, una llamada hubiera estado bien. Mucha suerte".