Guayaquil

03 Nov 2016 - 7:17 PM

Fort Lauderdale espera por BSC–Vasco, por la 'Florida Cup'

La ciudad de Fort Lauderdale en Estados Unidos, será la sede del encuentro entre Barcelona y Vasco Da Gama de Brasil, en el marco de la 'Florida Cup'.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Lockhart, el estadio donde jugará Barcelona.
La organización de la Florida Cup confirmó la sede y el horario del encuentro entre Barcelona de Ecuador y el Vasco Da Gama de Brasil, que se realizará el 15 de enero, en el marco de este torneo amistoso.
 
El partido será en el estadio Lockhart, localizado en Fort Lauderdale, desde las dos de la tarde en horario local, según confirmó la página oficial en Internet del torneo estadounidense, que este año invitó al Barcelona ecuatoriano.
 
El ‘Ídolo del Astillero’ en el caso de ganar, medirá al ganador del partido entre el River Plate de Argentina y el Corinthians de Brasil, que se jugará a la misma hora, el mismo día, pero en la ciudad de Orlando.
 
En el caso de perder, Barcelona igual tendrá otro partido, se enfrentaría con el perdedor de la misma llave antes mencionada. Además de estos equipos, jugarán la Florida Cup el Sao Paulo e Internacional de Brasil, el Millonarios de Colombia y el Shanghái de China.
 

Más Leído