Guayaquil

11 Sep 2018 - 2:08 PM

Fluminense-D. Cuenca sí se jugará en el Maracaná

Finalmente el cuadro brasileño llegó a un acuerdo para que dicho partido por la Copa Sudamericana pueda desarrollarse en el mítico estadio.

Fuente:

B. Loor
  • El gramado del escenario deportivo entrará en reparación.

El estadio Maracaná acogerá el partido que disputarán Fluminense y Deportivo Cuenca por la Copa Sudamericana, que se jugará el 4 de octubre por la vuelta de los octavos de final. El cuadro brasileño llegó a un acuerdo para que se desarrolle el partido en dicho escenario.

El césped del estadio entrará en reparación a partir del 13 de septiembre hasta el 9 de octubre, por eso todos los equipos tenían que trasladar sus partidos a otro escenario. Finalmente el cuadro donde milita Junior Sornoza acordó que ante los ecuatorianos se juegue allí.

"El Fluminense Football Club y Maracaná, en común acuerdo, decidieron mantener en el estadio el partido del Tricolor contra el Deportivo Cuenca por la Copa Sudamericana, el 4 de octubre. Incluso después de la prohibición del lugar para reformar el césped, el club y la empresa que administra el escenario llegaron a un acuerdo y mantuvieron la realización debido a la importancia de la competición", dijo un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, José Luis Rodríguez, a AFP.

Más Leído