Guayaquil

15 Ene 2018 - 8:29 AM

Fidel Martínez comenzaría a trabajar este martes en Peñarol

El ecuatoriano aterriza hoy al final del día, mientras en Uruguay lo están esperando con los brazos abiertos.

  • El extremo llega por seis meses al conjunto uruguayo.

En Uruguay esperan que Fidel Martínez aterrice hoy al final del día para que a partir de este martes se ponga a disposición de Leonardo Ramos, técnico de Peñarol.

El ecuatoriano firmará un contrato por los próximos seis meses, poniendo fin a una etapa de cinco años en el fútbol de México, donde pasó por Tijuana, Leones Negros, Pumas y Atlas. No juega desde el pasado 26 de octubre en la derrota de su equipo ante Guadalajara por 1-0 en la Copa México.

Ovación Digital de Uruguay destaca las características del extremo: "Su velocidad, desborde y desequilibrio individual en el uno contra uno fueron los motivos que llenaron el ojo en Peñarol buscando el salto de calidad para un equipo que tiene tres objetivos: la Supercopa, el próximo viernes 26 ante Nacional, la posibilidad de ir nuevamente por el Campeonato Uruguayo y lo más importante: la ilusión de volver a pelear la Copa Libertadores de América".

Las condiciones de Fidel Martínez podría darle distintas variantes al entrenador Ramos, "ya que puede moverse como centrodelantero, como acompañante del punta o incluso como volante por fuera".

Y agrega Ovación Digital: "La "alegría" de Fidel, como él siempre remarca casi como un estilo de vida, desembarca en Montevideo para teñirse de amarillo y negro. En Los Aromos lo esperan con los brazos abiertos".