Guayaquil

19 Oct 2017 - 2:15 PM

Felipe Caicedo: "Estoy contento por el objetivo"

El delantero ecuatoriano anotó un gol y asistió otro en la goleada de la Lazio por Europa League.

  • Felipao lleva dos goles en el torneo de la UEFA.

Felipe Caicedo fue gran figura en el triunfo que consiguió la Lazio 3-1 ante el Niza en condición de visitante por la Europa League.

"Lo hicimos bien, estoy contento por el objetivo, la asistencia y los tres puntos. Tenemos que continuar de esta manera", comentó el ecuatoriano.

Felipao marcó el primer gol de su equipo a los 4' y asistió en el segundo tanto. Su accionar le permitió estar en la cancha hasta los 75', su lugar lo ocupó Lucas Leiva.

"Niza es un equipo fuerte, en el próximo partido estaremos en problemas. Ahora tenemos que mantener la calma, estamos en la cima del grupo. El domingo estamos esperando otro duelo contra el Cagliari en el Calcio", enfatizó el delantero.

El jugador aprovechó el error del defensa y del portero rival, ante eso dijo: "Sabía que el portero podría haber estado equivocado, creí hasta el último. Milinkovic también sirvió una buena pelota para profundizar".

Por último, resaltó la actitud del equipo: "Tenemos confianza, vinimos aquí con personalidad. Somos fuertes, debemos continuar de esta manera. El entrenador está haciendo un gran trabajo, le da confianza a todos los jugadores".