Guayaquil

19 Dic 2016 - 12:05 PM

Familiares de las víctimas de LaMia recibirán US$ 165.000

El abogado de uno de los accionistas de la compañía LaMia, confirmó que las familias de las víctimas se les entregará un total de 165.000 dólares.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • En Brasil y diferentes partes del mundo, aún lloran a Chapecoense.
El abogado defensor de uno de los accionistas de la compañía aérea LaMia, confirmó que entregarán 165.000 dólares a los familiares de las víctimas del accidente del vuelo de Chapecoense hace tres semanas.
 
“La aerolínea va a hacer los trámites para que a las familias de las víctimas se les haga el resarcimiento de 165.000 dólares por cada persona fallecida", dijo Néstor Higa, abogado de Marco Rocha, uno de los accionistas de LaMia.
 
Sobre el paradero de Rocha, el mismo estaría en Colombia; la policía de Bolivia lo busca y solicitó captura internacional para él, en busca de esclarecer los manejos de esta compañía de aviación que se encuentra en el centro de la polémica.
 
El pasado lunes 28 de noviembre, un vuelo de la compañía LaMia se accidentó en un cerro, cerca de la ciudad de Medellín, en Colombia, donde perdieron la vida un total de 71 personas, entre ellos, los jugadores del equipo brasileño de Chapecoense.

Más Leído