Guayaquil

14 Sep 2018 - 3:14 PM

Familia Zárate siente vergüenza de Mauro

"Por seis meses de vacaciones tiró a la basura la idolatría, fue la peor decisión que tomó en su vida", dijo Roly de su hermano.

Fuente:

Stalin Briones
  • La familia Zárate se rompió por el traspaso a Boca.
El fichaje de Mauro Zárate por Boca Juniors causó mucha polémica y la herida aún está abierta según lo que dijo el ex jugador de Barcelona, Rolando Zárate, quien expresó que no le habla a su hermano desde ese tiempo.
 
"No hablé nunca más con él, mi viejo siente vergüenza", dijo el Roly sobre su hermano quien era figura de Vélez pero prefirió fichar por Boca.
 
El ex delantero en declaraciones para el programa Vélez y su mundo, dijo que "por seis meses de vacaciones tiró a la basura la idolatría, fue la peor decisión que tomó en su vida".
 
"Desde que pasó todo lo que sabemos, no hablé nunca más con él. El primer día le dije que era una locura lo que iba a hacer como ídolo y como referente de Vélez. Tuve una discusión muy fuerte con él", dijo.
 
Añadió que "aunque Boca sea campeón de la Libertadores o del Mundo, fue la peor decisión que tomó en su vida. Mi viejo siente vergüenza de ir a ver a sus nietos a la Villa Olímpica. Su felicidad era ir a ver al Vélez de Mauro. Tiene 80 años, como familia hicimos todo para que Mauro siga en el club".