Guayaquil

08 Sep 2018 - 4:50 PM

España remontó 2-1 ante Inglaterra por la Nations League

Las dos selecciones chocaron en un partidazo en Wembley por la UEFA Nations League.

  • Saúl tras marcar en el partido
La selección española venció (1-2) a Inglaterra en el estadio de Wembley, en el debut de Luis Enrique como seleccionador, y sumó los tres primeros puntos de su grupo por la UEFA Nations League.
 
Un gol de Saúl Ñiguez en el minuto 13, el primero que logra con la selección española, igualó el que había logrado Marcus Rashford en el 10, y en el minuto 32 Rodrigo Moreno anotó el 1-2 definitivo.
 
La nueva 'Roja' de Luis Enrique fue de menos a más en el estadio de Wembley, en un partido que empezó con homenaje a Harry Kane, que recibió la bota de oro como mejor goleador del pasado Mundial de Rusia 2018, en el que Inglaterra acabó cuarta.
 
A los 11 minutos, Shaw metía un pase medido al área, que remataba Rashford para hacer el 1-0, pero apenas dos minutos después, Rodrigo llegaba hasta la línea de fondo y dejaba atrás un balón que Saúl alojó en las redes inglesas (13).
 
Con España dominando, llegó el segundo gol cuando Thiago botó una falta desde la izquierda, que Rodrigo remató en boca de gol arrancando desde atrás para hacer el 2-1 (32).
 
Tras el descanso, España siguió dominando la pelota, salvo en los últimos minutos, cuando los ingleses se lazaron a por el empate.
 
En el descuento llegó la polémica cuando De Gea perdió un balón al caer sobre Welbeck en el área pequeña y el jugador inglés aprovechó para marcar un gol, que había supuesto el empate y fue anulado por falta al portero.
 

Más Leído