Guayaquil

20 Ago 2018 - 12:02 PM

"Es una decisión que no comparto para nada de la Conmebol"

El entrenador del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, habló en la previa ante LDUQ, por la Copa Sudamericana, donde hizo notar su crítica por la organización.

  • Gerardo Pelusso, entrenador del Deportivo Cali.
El entrenador del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, habló en la previa ante LDUQ, por la Copa Sudamericana, donde hizo notar su crítica por la organización de la Conmebol de la Copa Sudamericana (fueron notificados la semana pasada que juegan el miércoles en Quito), además de analizar al rival.
 
"De Liga sabemos todo lo que tenemos que saber y ellos saben todo de nosotros así que sorpresas no van a haber, pienso que será un partido muy táctico y lo definirán los jugadores del equipo que estén más iluminados. Creo que internacionalmente cambian las cosas. Liga tiene conocimiento de las Copas Internacionales, Repetto llegó a una final de Copa Libertadores con Independiente del Valle. En las Copas juegan otras cosas", inició hablando el estratega sobre su contrario.
 
Sobre su queja, Pelusso fue claro: "Es una decisión que no comparto para nada de la Conmebol, pone un partido y nosotros no somos magos, nos avisan el viernes al mediodía que tenemos que viajar a Quito para jugar el día miércoles, y después de enfrentar a este gran rival (Millonarios) tenemos que hacer maravillas para llegar a Cali y luego a Quito para jugar por Copa Sudamericana”, aseveró.
 
“Nosotros tenemos muchos defectos, pero desorganizados no somos, y eso a mí no me gusta, me parece que está muy mal. Quiero que los periodistas revisen si a los equipos brasileños les avisaron a cuatro días que tienen que jugar la semana que viene”, sentenció Pelusso, quien al igual que Pablo Repetto, entrenador de los albos qUe también se quejó de la Conmebol.