Guayaquil

05 Mar 2018 - 11:03 AM

Erazo reconoce fallas defensivas en Vasco Da Gama

El defensor marcó el gol del triunfo el fin de semana, pero está consciente que defensivamente deben mejorar.

Fuente:

B. Loor
  • Erazo después del partido ante Boavista. / Foto GloboEsporte.

El defensa ecuatoriano Frickson Erazo habló después del triunfo que consiguió su equipo, Vasco Da Gama, contra Boavista por el torneo Carioca 2018.

Pese a ser el autor del gol que le dio la victora a su equipo, el zaguero reconoció errores en la zona defensiva que buscarán superarlos para enfrentar al Flumimense, donde milita su compatriota Junior Sornoza.

"Será un clásico difícil, pero esperemos conseguir la victoria", dijo el futbolista esmeraldeño.

Es el tercer partido en el que Vasco recibe un gol a balón parado, Erazo está consciente de ello y espera no dar esas facilidades en el próximo partido y así poder seguir liderando el Grupo B del Carioca.

"Creo que es solo concentración. El equipo siempre intenta sacar las bolas, pero cuando hay un gol la culpa es siempre del portero y del defensor. La gente sale en la portada del periódico del lunes, es normal. La gente está trabajando, los entrenamientos son para eso, nos estamos preparando para eso. Lamentablemente nos tomó por sorpresa nuevamente un gol a balón parado, pero sabemos que estamos mejorando poco a poco y en poco tiempo vamos a entrar en lo que quiere el técnico", expresó el central.

 

Más Leído