Guayaquil

19 Mayo 2017 - 10:28 AM

Erazo moneda de cambio para la llegada de Valdívia

Hasta mediados del 2018 el ecuatoriano jugaría en el Inter de Porto Alegre, buscando recuperar la regularidad que gozó en el 2016.

  • El defensor debutó esta temporada hace dos semanas. / Foto GloboEsporte.

Frickson Erazo es usado como moneda de cambio en la negociación entre Atlético Mineiro e Inter de Porto Alegre por el mediocampista Valdívia.

GloboEsporte indica que las negociaciones están avanzadas. La idea es que ambos sean cedidos hasta mediados del 2018, el sueldo del ecuatoriano estará a cargo de su nuevo equipo, que milita en la Serie B, y el sueldo del jugador brasileño será obligación de los "Gallos".

Valdívia no pudo mostrar el mismo fútbol después de ser sometido a una cirugía en su rodilla izquierda a finales de 2015. Desde que regresó ha sido más alternativa que titular, y ahora se recupera de una lesión en el muslo izquierdo.

Por su parte, Erazo también ha perdido espacio en Atlético Mineiro. La temporada pasada fue titular, pero en este 2017 recién pudo jugar hace dos semanas, cuando su club venció a Sport Boys por 5-1 por la Copa Libertadores. El central sufre de dolares en la rodilla derecha, problemas que le han impedido mantener regularidad.

El Inter mira con buenos ojos la llegada del exfutbolista de Barcelona SC, debido a que fue la defensa más floja del Gauchão, recibió 18 goles en 17 partidos.