Guayaquil

24 Jul 2018 - 8:11 AM

En Italia sueñan con Lionel Messi en el Inter de Milán

El jugador del FC Barcelona renovó su contrato la temporada pasada y tiene una cláusula millonaria, pero preparan una "megaoferta" para llevarlo a Italia.

Fuente:

B. Loor
  • El argentino ha asegurado que se retirará en el FC Barcelona.

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en Italia sueñan con tener a Lionel Messi también en el Calcio y así revolucionar la liga.

El diario Tuttosport publicó una portada con el argentino de protagonista y dejando la puerta abierta para que se sume al Inter de Milán.

"¿Messi al Inter? Quizás", tituló el medio italiano en el diario de hoy. El periódico abrió la puerta a la posibildiad de que la Pulga llegua al cuadro donde están sus compatriotas Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

El diario italiano pone en voz de Tronchetti Provera, director general de la marca de neumáticos Pirelli, la posibilidad de que Messi emigre al Calcio. Sostiene que el grupo chino Suning (es dueño del 70% del Inter) prepara una "megaoferta" para la Pulga. "Espero que pueda hacer una gran contratación", dijo.

Recordar que Messi renovó su contrato el año pasado con el FC Barcelona, su vínculo va hasta el 2021 y una millonaria cláusula de rescisión.

Messi Inter de Milan

Más Leído