Guayaquil

20 Ene 2016 - 10:59 AM

En España ven a Felipe Caicedo con un pie fuera del Espanyol

El delantero ecuatoriano ha recibido tres ofertas que lo ponen a pensar en su futuro, podría estar lejos del cuadro 'Perico'.

  • Felipao cuando enfrentó al FC Barcelona en Copa del Rey.

La presna española se hacía eco ayer de una oferta millonaria que recibió Felipe Caicedo desde China. El delantero ecuatoriano no define su futuro y según indica el rotativo Mundo Deportivo está "mareado".

El goleador es figura en el Espanyol, su titularidad es indiscutible y ha potenciado su rendimiento en el cuadro 'Perico', lo que se traduce a una presencia más que importante en la selección ecuatoriana.

Pero desde España aseguran que el jugador está "mareado" por la oferta que ha recibido desde China, que triplica el sueldo que hoy percibe y él no vería con malos ojos emigrar a la liga asiática. Del mismo modo tiene otras dos ofertas encima del escritorio, no tan importantes económicamente pero si que lo ponen a pensar.

Así mismo, ya hay un plazo para que 'Felipao' decida que será de su futuro, seguir en el fútbol competitivo de la Liga BBVA o cambiar de equipo. Esta semana debe aceptar una de las propuestas o rechazar las tres.

También puedes ver:

El pedido de José Francisco Cevallos a la hinchada de Barcelona para esta temporada. http://bit.ly/1S4xIj2

Posted by Revista Estadio on miércoles, 20 de enero de 2016

Más Leído