Guayaquil

19 Mayo 2016 - 12:05 PM

En España dicen que Mario Balotelli podría jugar en Espanyol

Mario Balotelli ha tenido una pésima campaña en el AC Milan, el delantero italiano lejos de un buen rendimiento podría acabar en el Espanyol.

  • El delantero solo ha marcado tres goles en 22 partidos esta temporada.

Mario Balotelli ha tenido una pésima campaña en el AC Milan, el delantero italiano lejos de un buen rendimiento podría acabar en el Espanyol según informó el programa 'Al primer toc' de RAC1.

El italiano que fue cedido por el Liverpool al club rossonero solo ha marcado 3 goles y dado una asistencia en 22 partidos durante toda la temporada. Sumando los constanste líos a los que está expuesto, será difícil que clubes se peleen por él.

Sin embargo, desde el club donde milita Felipe Caicedo han negado la posibilidad de fichar al delantero de 25 años, mientras que el entorno asegura que el club 'Perico' estaría dispuesto a asumir su ficha, que no sería baja. Con el dinero de los inversores chinos podría hacer frente a la contratación del delantero y tratar de dar un salto de calidad.

Recordar que desde Italia aseguran que la Lazio comenzó los contactos para fichar al delantero ecuatoriano después de la salida de Miroslav Klose.