Guayaquil

09 Mar 2018 - 6:50 AM

En España aseguran que Neymar pide volver al Barça

El brasileño se habría ofrecido en varias oportunidades y con diferentes personas, pero lo hizo antes de su lesión y la eliminación del PSG.

Fuente:

B. Loor
  • El futbolista cree que el proyecto del PSG lo obnubiló.

Neymar Júnior estaría arrepentido de haber dejado el FC Barcelona para fichar por el París Saint Germain y habría pedido volver al conjunto catalán.

Así lo asegura Mundo Deportivo en su portada de hoy, en donde revela que el futbolista de 26 años se ha ido ofreciendo con reiteración para regresar al club azulgrana. "Eso sí, hay que aclarar que los ofrecimientos fueron antes de su lesión de tobillo y del KO europeo ante el Real Madrid".

El brasileño pidió regresar al equipo donde Lionel Messi es la gran figura. Lo hizo con compañeros, con quien todavía mantiene contacto. Envió mensajes a ejecutivos y empleados del club con peso en el área deportiva. También se ofreció a un directivo del club con el que trabó una buena relación en los cuatro años que vistió de azulgrana.

Portada Neymar

El portal español detalla que los argumentos de Neymar para regresar al FC Barcelona son los mismos: que se obcecó erróneamente en buscar su propio espacio lejos de Messi; que el obnubiló el proyecto y la gran potencia económica del PSG; que se equivocó tomando una decisión que creía que le iba a ayudar a crecer como futbolista; que no calibró que el nivel de la Ligue 1 iba a ser tan inferior a la Liga Española; que añora un vestuario sin clanes ni tensiones como el azulgrana; y que no esperaba la dureza que se ha encontrado en los terrenos de juego galos.

Cabe recalcar que Neymar preveía un regreso para el 2019, después de estar dos temporadas en el cuadro parisino. En la mesa del Barça no se plantea el regreso del brasileño, después que consideran una traición su marcha pagando 222 millones de euros, una herida que aún supura.

 

Más Leído